Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2016
Soy buena onda, alegre y feliz de la vida que tengo !?
- Novia Frecuente
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3395 días
Todo salio muy bien gracias a dios estoy muy feliz espero nuestro amor perdure siempre saludos a todas chicas !!!
Hace 3463 días
M gustaron mucho como lo pedi tal cual y ustedes ya tienen? Sus centros de mesa y album o marco de firmas ???
Hace 3463 días
El vestido primero es beige con detalles de lentejuela y perlas en todo el vestido parece de estilo can can jejeje y el otro es color uva con aplicaciones doradas un poco menos elegante pero lo qe ami no me agradaba era el tipo de manga y nose si con...
Hace 3467 días
Holas chicas ya le habia comentado y ayer pedia ideas de como hacer las copas , finalmente acabo de terminarlas y me siento satisfecha con lo que logre me gustaron mucho y van acorde con la pala y cuchillo que subi hace dias !! Ustedes que opinan?...
Hace 3468 días
Como ven yo quisiera decorarlas ami gustó cuales estaran mas bonitas ? me agrada la primera le da un parecido ami pala y cuchillo uds cual opinan
Hace 3469 días
Pues ayer me dedique a buscar el material hasta que di con el y en la noche las elabore no se ustedes pero ami mengustaron mucho ???
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3496 días
Hermosas Brides, Las manos de una novia siempre deben lucir hermosas, no importa si son discretas o atrevidas, pero recuerden que todas las miradas irán directo a sus manitas cuando firmen el acta matrimonial ¿Cuáles escogen? A. B. C....
Hace 3510 días
Hola chicas alguien podria pasarme el formato para imprimir los letreros soy nueva aqui , me serian de mucha ayuda porfavor muchas gracias a todas ! Saludos
Hace 3512 días
Alguien podria compartirme ideas o diseños para hacer algo mas o menos asi para las fotos con los invitados