Jojutla, Morelos · Desde Julio del 2016
Conocí a mi novio en NY, y nos empezamos a escribir por Twitter, llevamos 6 años de novios, 1 de comprometidos. Hemos viajado mucho y disfrutado de... Ver más
Conocí a mi novio en NY, y nos empezamos a escribir por Twitter, llevamos 6 años de novios, 1 de comprometidos. Hemos viajado mucho y disfrutado de festivales de música electrónica. No pude elegir una mejor persona para compartir mi vida.
- Novia Adicta
- 845 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3128 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Iride
Hace 3147 días
Nos conocimos en Nueva York, ambos íbamos en la misma universidad, misma carrera, pero no sabíamos de nuestra existencia, teníamos amigos en común así que ellos fueron los que nos presentaron. Al llegar al DF como nos habíamos llevado muy bien, nos...
Hace 3147 días
Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Hace 3163 días
Acabamos de tener la prueba de menú el fin de semana pasado y fue todo un éxito. Teníamos un poco de miedo de que los alimentos no cumplieran con nuestras expectativas, pero la verdad nos terminaron sorprendiendo. Nosotros elegimos 2 opciones por...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3182 días
Preciosas, Todas las flores son hermosísimas, sin embargo, seguro que son fans de una flor en especial. ¿Qué flor es su favorita? A) RosasB) AlcatracesC) PeoniasD) Otras (Ejemplo: Gerberas) * Siguiente debate 👉 ¿De qué estilo de pastel eres...
Hace 3240 días
¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y sólo una tendrá la correcta- Iré...
Hace 3240 días
Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la víbora de la mar?
Hace 3240 días
Brides, Para que sus invitados se lo pasen ¡bomba! y para obtener el regalito ¿Qué darán para animar el baile? - Globos o listones - Maracas, collares, diademas, props- Termos, vasos, hielos iluminados. * Sigue ➡️ ¿Habrá juegos para tus...
Hace 3240 días
Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de todos... Les pregunto... ¿Qué porcentaje de...
Hace 3251 días
Holaaaaa a todasss ¿Ya respondieron todos los debates de la dinámica ? si no, es trampa eh jeje Ahora si les diremos a qué Team pertenecen 😄 ¿Listas? Vamos a conocer los resultados: **** Mayoría de A #TeamRosa 🍦 * Mayoría de B #TeamNatalia 🌞 *...
Subí una foto en el post de Danae
Hace 3252 días
Hola chicas queremos hacer unos letreros de bienvenida para nuestros invitados y colocarlos en la entrada del salón alguna idea de cómo hacerlos?
Hace 3331 días
Vestidos para Damas Hola, estoy en busqueda de vestidos para mis damas, y me gustaría saber si tienen recomendaciones, si me pudieran ayudar poniendo el rango de precios en los que estan sus recomendaciones y si tienen fotitos, se los agradecería...