Ir al contenido principal
Sahira
Sahira

Tlalnepantla, Estado México · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2926días 8hrs
Sahira

¡Gané una medalla!

Hace 2985 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Thalia comentó en mi muro:

Hace 3019 días

Hola Bonita❤️ Empecemos este año con el pie derecho, ¡Definamos tus propósitos 2018 para tu boda! ¿Están listas para definir su propósito principal de boda para este año? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/propositos-de-boda-2018-que-no-has-elegido--t265043 ¡Aclara en que área de la boda te debes enfocar para que sea un éxito!

Sahira

¡Gané una medalla!

Hace 3291 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3418 días

¡Hola hermosa! ¿Cómo vas con los preparativos? ¿Ya viste el test para descubrir que velo de novia te quedaría mejor? Te lo paso: https://www.bodas.com.mx/debates/que-forma-prefieres-para-tu-vestido-de-novia--t180024 ¡Te esperamos allí! :)

Grupos generales

Artículos por temas