León, Guanajuato · Desde Junio del 2016
yo tengo 19 años y mi amor también tenemos 5 años juntos
- Novia Frecuente
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yareli
Hace 3434 días
Aún me faltan las fotos que el fotógrafo saco solo que aun no me las entrega pero en cuanto me las de se las voy a presumir jaja quedaron chulas de bonitas
Hace 3434 días
Hace 3450 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3466 días
Bienvenidas al "Club de la novia Roja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rojas tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3467 días
Lo recuerdo cómo si fuera ayer jajaja, aún recuerdo cuando empecé con esto decía que estaba a 450 días.. Como pasa el tiempo y ustedes como van B, ?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3469 días
Hola hermosas les dejo unas ideas para sus tenis de descanso para las que les gustan y desean llevar , son ideas super practicas y fáciles, y solo la adecua a sus necesidades , los brillotos los pueden pegar con silicon frío o donde venden los...
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3577 días
Hola brides, espero y estén pasando un fin de semana agradable!, y ustedes ya saben que estilo será su ramo, pues si aún no lo saben, les comparto este debate para que conozcan sobre que estilo escoger para su ramo, lo hago porque en un comentario...
Hace 3578 días
Hace 3578 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3579 días
Se aproxima él cumpleaños de mi esposo y hoy quiero pedirles un favorsote a todas las brides que puedan de esta comunidad! Vi esta idea aquí de diferentes carteles o letreritos en diferentes estados de México o donde ustedes sean y para así hacerle...
Hace 3580 días
Hace 3580 días
Asi seran mis invitaciones la tia de mi amor nos las hara y nos las apadrinara estan hermosas verdad respondan con fotitos de como seran las suyas sale hermosas