Valle Hermoso, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Las palabras se quedan cortas cuando alguien quiere decir lo que siente cuando se va a casar, emocionada, enamorada feliz uno de los momentos mas... Ver más
Las palabras se quedan cortas cuando alguien quiere decir lo que siente cuando se va a casar, emocionada, enamorada feliz uno de los momentos mas importantes y que cambiaran tu vida, mis felicitaciones a quien tiene la dicha al igual que nosotros, amense, respetense, comuniquense todo y siempre tenga a Dios en sus vidas ;)
- Novia Adicta
- 868 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3508 días
Hace 3581 días
Una de las cosas que mas me preocupa es si mis invitados se van a divertir, asi que sin dudar quiero que la pasen de lo mejor ..... ..... ..... ..... ..... .....
Hace 3583 días
Hace 3583 días
Chicas , por ahi me han comentado que se debe elegir tu argolla segun elntipo de tu anillo de.compromiso, que opinan? Yo encontre una churumbela que creeo es lo que.le queda a mi anillo de xompromiso , pero mi novio quiere uno tipo elfo y no se si se...
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3583 días
No pensé que supiera tanto jaja, casi no voy a bodas pero qué bien que no estoy tan perdida, jamás imaginé lo de los malos espíritus y fallé en el saludo... Yo lo quiero besar en la boca jajaja
Hace 3586 días
..... ..... ..... ..... ..... ...... ...... ....... ......... ........ La elección del ramo de novia Las flores, los materiales, el tamaño, la forma y las circunstancias que influyen a la hora de escoger el ramillete ideal Sin ser parte de la Familia...
Hace 3587 días
..... Que recomiendan para una novia que le urge bajar de peso, ósea a mi ..... ..... ..... ..... ..... .....
Hace 3587 días
Aquí les dejo estos cake toppers para aquellas que harán algo mas rústico Rustic cake topper Rustic cake topper Rustic cake topper Rustic cake topper Rustic cake topper Rustic cake topper
Hace 3587 días
Su bebida favorita Por si acaso les gusta beberse algo termo personalizado caja de cosméticos o detalles bolso playero basos copas, etc gancho personalizado joyeria Batas Ya eligieron los regalitos de sus damas?? si no es así aquí les dejo unos...
Hace 3587 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3587 días
Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 3587 días
Hola a tod@s estoy muy emocionada porque el sábado es mi DESPEDIDA DE SOLTERA, y estoy muy emocionada ... Hoy les traigo un DIY con imagenes, de flores gigantes para decorar, me inspire en la primera foto que mirara la segunda es el procedimiento y...