Pachuca, Hidalgo · Desde Junio del 2016
Amo mi trabajo, Soy maestra del nivel preescolar... Me llena de alegría trabajar con pequeñitos y aprender mucho de ellos.
- Novia Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3411 díasHola hola nenas. Haaaa necesito ayuda.. . Mi novio y yo estabamos pensando en Lanzar burbujas al salir de la iglesia pero me comentan que estás pueden manchar el vestido y aun mas el traje del novio.. por el jaboncito que tienen. Saben sobre esto...
Creé un post
Hace 3418 díascomo formar el cortejo nupcial Hola hola nenas. Mis damas me enviaron este vídeo en nuestro grupo de WhatsApp . Esta muy padre. Espero que sea de utilidad para ustedes...
Creé un post
Hace 3455 díasHola hola. Soy Eli Huitron... Les platico un poco de mi boda, será en primavera, elegimos color palo de rosa para la decoración y queremos que está sea con muchas flores de temporada, con un estilo muy elegante...
Creé un post
Hace 3455 díasHola hola a todas!!! Bueno les platico nenas, mi FM y yo ya estamos visitando a los que serán nuestros padrinos de velación, arras, lazo y anillos. Pero en una de las visitas me comentan que también debe debo buscar padrinos de medallitas... Nunca lo...
Creé un post
Hace 3481 días27/Mayo/2017 Me Caso