Ixtapaluca, Estado México · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3475 díasHola chicas empiezan las carreras....jijiji...estoy a unas horas de el momento esperando.....le subire la.cronica en cuanto pueda....deseneme suerte y gracias muchas gracias por todo su apoyo
Creé un post
Hace 3485 díasHola Saben quien baila primero en.el vals familiar...los papas de la novia o los papas de la novia? Ayuda
Creé un post
Hace 3490 díasHola chicas como las ven asi estan bien o algo que m.recomienden agregar?Saludos
Creé un post
Hace 3493 díasHola chicas..... Alguien tiene alguna platilla para el arbol de firmas o sabe dnd lo puedp bajar...ayuda urgente,estoy a 17 dias,muero de nervios
Creé un post
Hace 3513 díasAlguien me puede decir que sognifica eso?????
Creé un post
Hace 3521 díasHola..me pueden dar ideas por fa para recuerdos de despedida mixta ...urge chicas
Creé un post
Hace 3527 díasHola chicas les comparto mis recuerdos... Me dan su opinion la vdd me encanta regalar cosas utiles...son unas mantitas y unos alfileteros
Creé un post
Hace 3527 díasYa falta tan poquito,muero de nervios y emocion
Creé un post
Hace 3528 díasHola chicas...estas son mis invitaciones ustedes creen que deba colocarlas en alguna bolsa de celofán?....o no??.....creen que deba agregar un sobrecito para los boletos...? O ponerlos dentro...ayuda me vuelvo loca no he entregado ninguna y estoy a...
Creé un post
Hace 3543 díasHola chicas tengo un dilema;más bien no se por dnd empezar a planear la despedida de solteros mi FM y yo hemos decidido hacerla juntos..pero no se como planearla ni que hacer para divertirnos...ayuda plis estoy a 66 dias
Creé un post
Hace 3544 díasHola chicas Una vez leí que alguien mandaría el árbol de firnas solo. Para poderlo imprimir...sera posible que me ayuden con ello... Estoy a 61 días y siento que me faltan 1000 cosas aun...gracias
Creé un post
Hace 3597 díasHola a todas es la primera vez que escribo aquí y lo hago por que tengo muchos sentimientos encontrados, llevo 8 meses viviendo con mi novio y nuestra boda estaba planeada desde enero pero por diversas circunstancias no se dio...en abril me lo pidió...