Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
¡Hola! 🙋 Te traemos una sorpresa mundialera. Lo único que tienes que hacer es contestar la dinámica empezando en 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/gol-o-tarjeta-roja-invitaciones--t310909 y decirnos qué anota gol y a qué le sacas la tarjeta roja. ¿Te animas?
¡Hola bonita, bienvenida a la Comunidad! Te comparto 10 pasos para que comiences a organizar tu gran día con el pie derecho >> https://www.bodas.com.mx/debates/10-pasos-para-organizar-una-boda--t176381 Y si tienes dudas sobre los preparativos puedes preguntarnos abriedo un nuevo debate: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= te ayudaremos con muchísimo gusto. ¡Te esperamos! :D
¡Gané una medalla!
Hace 3620 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Emma
Hace 3623 días
Participé en el post de Emma
Hace 3623 días
Participé en el post de Emma
Hace 3623 días
Participé en el post de Emma
Hace 3623 días
Participé en el post de Emma
Hace 3623 días