San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Junio del 2016
Pienso que soy una persona callada y aburrida me cuesta mucho trabajo sostener una conversacion. Me encanta la musica, me gusta mucho bailar y me encanta... Ver más
Pienso que soy una persona callada y aburrida me cuesta mucho trabajo sostener una conversacion. Me encanta la musica, me gusta mucho bailar y me encanta pasar el tiempo con mi familia
- Novia Frecuente
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3504 días
Hola hermosas, Cuando su FM les entregó el anillo, ¿les quedó perfecto o tuvieron que mandarlo a ajustar? ¡Presúmanlo!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3525 días
Nosotros escojimos la parroquia de San Judas Tadeo, ya que es muy bonita y sencilla ademas de que nuestra familia y nosotros somos debotos de San juditas y desde que supimos que podriamos casarnos ahi nos dio mucha alegria y no buscamos otro lugar. ...
Subí una foto en el post de Anacris
Hace 3566 días
Holaaa brides!!!. Justo hoy faltan 100 días para el gran día!!! Quien más dice yo? Compartan su contador !. Como van con los preparativos ?
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3574 días
Bueno chicas pensando en todas ustedes se me vino a la mente un juego sé que algunas tenemos mucho tiempo aquí y otras no pero la mayoría ya nos identificamos así que, que opinan jugamos quiero que escojan a 5, 1, 3 chicas de la comunidad las que...
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3592 días
hola lindas quisiera su ayuda, quiero adornar mi cuchillo y mi pala para el pastel pero la verdad no tengo idea de como hacerlo, podrian darme algunas ideas o mostrarme las suyas para verlas Gracias
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3596 días
Les dejo unas distintas formas de entregar las argollas matrimoniales, yo aun no me decido Mrs. Mr. Ella y El I do I do I do Mr. Mrs.
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3599 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3600 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...