Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2016
Tengo 23 años, trabajo y estudio
- Novia Frecuente
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 2863 días
Hace 2925 días
El defecto que más me ha enamorado de mi FM es que es muy enojón y gruñón pero a los minutos se le olvida jeje y también que es demasiado perfeccionista con las cosas se obsesiona con algo y no hay ni quien lo cambie de parecer LOVE
Hace 2930 días
Chicas qué tipo de base podría poner temporal en la cocina en lo que juntamos para comprar una cocineta y más muebles? Ustedes cómo le hicieron, ya compraron sus cocinetas o están usando algo provisional?? Cocina con madera
Hace 2931 días
Hola chicas al fin me decidí con el color de las damas que será color vino, pero mi duda es si quedará que la mantelería sea plateada con negro. Tienen alguna combinación donde tenga color plateado y vino?? Las invitaciones qué color tendrían que...
Hace 2966 días
Hola chicas tengo una duda grandísima sobre el color que deberían ir mis damas de honor, mi duda es si mis damas deben de ir del mismo color que la mantelería, las invitaciones, flores etc. Pues yo quisiera que mi mantelería fuera color negro con...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2975 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2998 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3015 días
HOLA CHICAS ALGUIEN TIENE ALGUNOS JUEGOS O ACTIVIDADES QUE ME PUEDAN COMPARTIR PARA MI DESPEDIDA DE SOLTERA PORFI ?