Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3154 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3154 díasEl jardín en donde quiero contratar insiste en poner una carpa cerrada el día del evento, sin embargo a mi no me parece, ya que deseo un evento al aire libre, es por eso que elijo un jardín y no un salón pero ellos justifican que los mosquitos/clima...
¡Gané una medalla!
Hace 3195 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Fernanda, Ojalá que encuentres el WP que deseas nena, ¿no te gustaría ganarte los regalitos de la Comunidad? ¡Hoy es el último día! Entra aquí para participar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/te-casas-en-la-fecha-que-querias--t211489
Hola! primero felicidades por tu compromiso. La idea para tu boda es súper genial, te recomiendo que busques en lq opción "proveedores" te digo esto porque ahí encontré a una organizadora super genial que me arregló la vida, te la recomiendo solo que ella vive en Veracruz! 😕 por lo demás esta app tiene muchas opciones y variedad de proveedores.
Creé un post
Hace 3205 días¡Hola! Necesito ayuda les comento, tengo en mente que mi boda sea de estilo mexicano y ya he visto muchas ideas dentro del foro, sin embargo, no conozco a un proveedor o personal que me brinde este servicio de decoración. Ustedes conocen a alguien?...