San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3286 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3286 díasHola Chicas, estoy en la etapa de decidir mis zapatos pero estoy super indecisa, toda la boda será en color vino al igual que mi ramo, pero los zapatos me gustan en azul por aquello de que hay que llevar un accesorio de ese color, peero aqui esta el...
Bonita, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te comparto un test donde descubrirás que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
Creé un post
Hace 3401 díasHola, buenos dias chicas. Aun faltan 10 meses para mi boda, pero aun no me decido por la cancion que bailaré como primer vals, he escuchado varias en ingles pero quisiera escuchar algunas en español a manera de que todos los invitados estemos en la...
¡Gané una medalla!
Hace 3451 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.