Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
Soy una chica un poco complicada, me encanta la música, los animales, la fotografía y compartir cada comentó con mi prometido que es un excelente músico
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2693 díasHola chicas! Queria contarles que ya teníamos planeadas muchas cosas para la boda que sería en Julio de este año pero yo me percaté de que mi prometido y yo estábamos bajo mucho estrés ya que no habíamos juntado el dinero suficiente para todo lo que...
Creé un post
Hace 2780 díasHola! Estoy muy contenta de escribirles de nuevo esperando que hayan tenido una muy bonita navidad y Año Nuevo, ya que por las fiestas habíamos parado un poco la planeacion de la boda pero hoy por fin nos pudimos reunir con el DJ para firmar el...
Creé un post
Hace 2812 díasHola chicas! Estoy emocionada por comunicarles que ya estamos en negociaciones del salón para la boda 😭❤️ También ya tengo el diseño del vestido ❤️ Unas amigas mías también me quieren regalar las invitaciones y los recuerdos florales, estamos...
Creé un post
Hace 2824 díasHola a todas! Sigo con la organización de la boda y ya cuento con la ayuda de mi hermana y mis dos mejores amigas pero se me metió a la mente la idea de tener una mesa de chocolate para la recepción; será una celebración pequeña de maximo 60...
Creé un post
Hace 2830 díasHola! Estoy empezando a organizar mi boda que será únicamente en civil, no iglesia pero la verdad tengo todos los nervios de punta y no se ni por dónde empezar! Queremos hacer una fiesta con familia y amistades muy cercanas y ya días después una...