Celaya, Guanajuato · Desde Junio del 2016
Soy muy sencilla y alegre
- Novia Frecuente
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3453 díasCual elegirían??
Creé un post
Hace 3453 díasWoow estoy super emocionada ya falta menos
Creé un post
Hace 3453 díasMi boda será estilo Vintage, el color que elegí fue rosa y será tarde-noche
Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas alguien que conozca algún proveedor de suculentas???
Creé un post
Hace 3468 díasHola chicas buenas noticias encontré las zapatillas ideales.. Me encantaron
Creé un post
Hace 3482 díasEl 19 de noviembre del 2016... Me caso!!! (Cada vez falta menos)
Creé un post
Hace 3489 díasHola chicas estoy pensando en poner una mesa de dulces y botanitas.. Quiero ideas para ver que es lo que me gustaría poner..
Creé un post
Hace 3495 díasHola buen día tengo una pequeña duda.. Cuantos pajesitos tenemos que llevar??
Creé un post
Hace 3503 díasHola chicas que les parece esta idea ? usar luz de bengala en el primer baile de esposos
Creé un post
Hace 3508 díasCual peinado elegirían...
Creé un post
Hace 3508 díasHola chicas esta mañana estuve revisando la lista de padrinos pero quisiera saber bien de tengo que buscar padrinos para que no se me pase nada.. No estoy segura que haya puesto todos
Creé un post
Hace 3511 díasVeo mi contador de días y aun no lo puedo creer.. Pasa muy rápido el tiempo y los nervios aumentan más
Creé un post
Hace 3511 díasHola chicas que les parece estos ramos..
Creé un post
Hace 3511 díasUna medalla mas
Creé un post
Hace 3511 díasHola chicas creo que ya tengo mis zapatillas ideales aunque no son blancas a mi me gustaron muchisisimo
Creé un post
Hace 3511 díasHola chicas alguna idea de recuerdos para padrinos de la iglesia ?...??