Comitán de Domínguez, Chiapas · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3598 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3598 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Subí una foto en el post de Verito
Hace 3599 días
Chicas guapas yo se que no tiene nada que ver esto con bodas pero solo obte por pedirles su ayuda no tengo vestido de graduación y encontré este justo aquí en la app y me gustaría saber si creen que se vería bien o esta muy formal? Y si tienen algún...
Subí una foto en el post de Nayelli
Hace 3599 días
Hola hermosas estoy en un dilema, mi boda será en una Basílica y ya no permiten los pétalos de rosas y estoy entre estas opciones, pero necesito ayudaaaaa cual será la mejor si es a medio día!!!!
Subí una foto en el post de María
Hace 3610 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....