Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Creativa, soñadora, espiritual, amante de la música, enamorada, alocada, feliz,mormona.
- Novia Frecuente
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3573 díasEstoy emocionada cambiamos la fecha de Diciembre de 2017 a Enero de 2017
Creé un post
Hace 3603 díasHola chicas soy mormona y me preguntaba quien de ustedes lo es ?
Creé un post
Hace 3604 díasEstuvo muy difícil Muchas veces me detuve a pensar demasiado y mi estilo es como Emma y Rosa
Creé un post
Hace 3609 díasHola chicas, para mi boda todavía falta bastante pero por eso estoy ya preparando algunas cosas, hace cómo 15 días me pinté el cabello de rojo porque tenía muchas aganas de hacerlo, a mi novio le gusta mucho, pero no estoy muy segura de seguir...
Creé un post
Hace 3609 díasHola chicas, pues mi mami quiere organizarme una despedida de soltera con strepper pero yo no soy de esa idea, la verdad soy muy conservadora y de verdad sería super incomodo para mi, que se puede hacer en una despedida de soltera sin ilcluir cosas y...
Creé un post
Hace 3610 díasEstaba contestando algunos mensajitos y de pronto me gano mí medalla de adicta Jajaja
Creé un post
Hace 3610 díasMe encanta este maquillaje chicas que les parece algún consejo?
Creé un post
Hace 3611 díasQue signo zodiacal eres tú y tu novio? Yo soy acuario y mi amorcito es virgo
Creé un post
Hace 3611 díasMi novio se llama Miguel Ángel Gomez Velázquez, nos casamos el primero de diciembre de 2017,la boda es de tarde noche, en la Ciudad de México, mi estilo de novia es romántico, cuando nos casemos yo tendré 21 años y mi novio 26, será en un salón que...
Creé un post
Hace 3616 díasPues en una publicación anterior una novia me comentaba que no sabía cómo eran las bodas de los mormones, pues yo soy mormona y algo que me encanta es que me casaré no sólo por el tiempo de esta vida si no por la eternidad
Creé un post
Hace 3617 díasMiguel es el mejor novio del mundo. leyendo nuestro libro favorito Conocí a Miguel el la iglesia, yo soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días (mormona), aún no me bautizaba, y al intante de verlo me gustó, Miguel es...
Creé un post
Hace 3617 díasMi último deseo es un grupo de música jazz para mi boda
Creé un post
Hace 3617 díasEstos son mis doce deseos, me encanta lo sencillo y conservador y también clásico. Hermoso Mis deseos 1.1 2.1 3.2 4.5 5.3 6.3 7.1 8.4 9.5 10.5 11.2 12.4