Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016

ME GUSTA LO SENCILLO , PERO CLÁSICO A LA VEZ.

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2581días 16hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2757 días

Hola princesa,Para empezar el fin de semana, ¿qué tal un test para saber si eres una novia romántica? https://www.bodas.com.mx/debates/test-eres-una-novia-romantica--t175692 Te invitamos a que nos compartas tus resultados en la Comunidad y nos cuentes qué tan romántica eres, que tengas un excelente día :)

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 2823 días

Jessica un saludito!! y felicidades por el compromiso... ;)

Andrea comentó en mi muro:

Hace 2849 días

Hola!! Felicidades también a ti. Apenas tengo dos semanas organizando todo y estoy hecha un desastre. Con decirte que gastritis e infección en ojos jaja pero muy contenta

Xochithq comentó en mi muro:

Hace 2849 días

Upss se me fue el mensaje anterior jajaaj si que padre en abril sera nuestro mes en que parte de la planeacion vas??

Xochithq comentó en mi muro:

Hace 2849 días

Hola :) nos.casamps

Brenda comentó en mi muro:

Hace 2849 días

Hola Jess!! Si pues súper emocionada y apurada ya sabes jeje y tú qué tal? Que padre que las dos en abril!! Tú cómo vas? Yo Ahorita estoy con lo de la iglesia :)

Coral comentó en mi muro:

Hace 2850 días

Detalle para nuestros padrinos de iglesia https://www.bodas.com.mx/debates/detalle-para-nuestros-padrinos-de-iglesia--t159425 te dejo el debate para que las veas , pues esa es el.cuanto de nunca acabar con las damas jajja las.mías se an portado super lindas iban acedodo a todos nos caprichos jiji

Coral comentó en mi muro:

Hace 2850 días

Enserio quen padre nena y que las llevarás yo les mandé hacer unas galletas y que pasó co tus damas

Coral comentó en mi muro:

Hace 2850 días

Si ustedes como van , nosotros el sábado vamos con nuestros padrinos de iglesia

Coral comentó en mi muro:

Hace 2850 días

Hola nena que cool los casamos el.mismo día :) que emoción

Jessica comentó en mi muro:

Hace 2869 días

Como le hago para escoger a la madrina de ramo???

Grupos generales

Artículos por temas