Teotihuacán, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3633 díasBueno pues asi estan quedando mis invitaciones sera el bautizo de mi bb y aprovecharemos patra casarnos asi q decidí hacerlas asi creo que estoy satisfecha ahora el problema es en q las meto para entregarlas ayúdenme pliis y sean sinceras como estan...
Creé un post
Hace 3638 díasPlaticando con mi concuna me dijo q no podia usar un vestido blanco por el significado que tiene y como yo ya tengo hijos y 6 años de casada con mi esposo pues q ya no puedo usalrlo le enseñe dos q me gustaron y ps eso fue lo q me respondió están...
Creé un post
Hace 3642 díasChicas les cuento q tengo muchos kilos de mas y pues quiero bajar algunos pero ya intenté todo y no puedo por fa ayudenme como le hago no tengo dinero para comprar tratamiento y asi peroo quiero verme super ese dia q puedo hacer...
Creé un post
Hace 3643 díasPues veran la cosa es q nuestra economia no es de lo mejor aun así mi ilucion es mi vestido de noovia he estado buscando unos con las tres b y me encontré conn dos q me encantaron aparte q que solo nsupe que eran usados por q las de la tienda me...
Creé un post
Hace 3657 díasHola chicas estoy muy decepcionnada .Hace um rato mi esposo se metio a bañar y dejó su teléfono la alarma sonó y yo la apagué cuando se quito de la pantalla aparecio el watss y estaba un mensaje de ella su ex tengo casi 6 años con el tenemos 2 hijos...
Creé un post
Hace 3660 díasNecesito ayudA veran tengo unos kilos demas los cuales ya estoy en proceso de eliminar pero quiero empezar a ver vestidos me pueden ayidar a saber q tipp me quedaria mejor??Mido 168 cmY tengo una cadera ancha y mucha pompi No me guataan mis brazos En...
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicas ayer eastuve en casa de mi mamá buacando documentos y encontre mi ramo de 15 años y se me ocurrió que mi ramo de novia llevara algunas de esas rosas pero creo que eso ya pasó de moda istefes q piensan
Creé un post
Hace 3662 díasHola hola alquilen tendra una app o programa donde pueda hacer mis invitaciones por fa me lo pueden pasar? ??
Creé un post
Hace 3666 díasAyúda alguien sabe de algunas ideas
Creé un post
Hace 3666 díasHola hola q tal los preparativos yo apenas empeze
Creé un post
Hace 3666 díasAprovecharemos el bautizo de mi bb para casarnos alguien tiene ideas de invitaciones adornos recuerdos etc??