Ir al contenido principal
Adahi
Adahi

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2016

nací el 20 de julio del 1994 soy estudiante de episcopologia me graduó en septiembre del 2017 me caso el 16 de diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3048días 11hrs
Adahi

¡Gané una medalla!

Hace 3456 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Adahi

¡Gané una medalla!

Hace 3545 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Adahi

¡Gané una medalla!

Hace 3546 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Adahi

¡Gané una medalla!

Hace 3546 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Adahi

¡Gané una medalla!

Hace 3623 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas