Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Estudié letras, me gusta leer y escribir. Me gustan los animales.
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2909 díasHola, soy de Monterrey. Mi prometido y yo nos casaremos por el civil en menos de un mes, quisiéramos hacer un viaje corto de sábado y domingo. Estamos pensando en Tampico, pero no sabemos qué podemos hacer allá. ¿Alguna recomendación?
Creé un post
Hace 2909 díasNovias y novios, he descubierto que me gusta mucho escribir aquí y también leer lo que otras personas escriben. Esta vez quisiera que me ayudaran con ideas para celebrar una boda civil en casa. A nosotros realmente se nos vino abajo el plan de...
Creé un post
Hace 2912 díasHola, alguien sabe qué te piden y en qué horario te pueden dar el permiso que da el Instituto de Migración en el puente. Me urge, quiero aprovechar el día del trabajo, ¿o será que estará cerrado?
Creé un post
Hace 2913 díasChicas, en su experiencia como invitadas a bodas en quinta, ¿qué opinan? ¿es molesto estar al aire libre? ¿hace mucho frío? ¿cuáles son las desventajas? Sinceramente tengo miedo de que haya moscas, que vaya a estar muy húmedo, o haga mucho calor, o...
Creé un post
Hace 3055 díasHola, escribo aquí para desahogarme. Les cuento: mi novio y yo estamos por cumplir un año de estar viviendo juntos. Yo salí de la facultad, conseguí un buen trabajo y por situaciones familiares, decidí que era tiempo de ya irme para no volver,...
Creé un post
Hace 3080 díasHolaaaaaEscribo este debate esperando que alguien que ya se casó o que se va a casar con un americano aquí en México me diga el proceso. ¿Qué es lo primero que se debe hacer?
Creé un post
Hace 3080 díasHola, me quiero casar en Quinta Las Jacarandas, pero tengo una duda enorme: no sé qué mes será el mejor, porque ya ven cómo es el clima en Monterrey. Quiero que esté agradable ni muy frío ni muy caliente. Una amiga me comentó que su hermano se casó...
Creé un post
Hace 3080 díasHola, quería platicarles que quiero hacer la boda de mis sueños y pensaba que no estaría mal esperar hasta abril de 2020, nosotros ya vivimos juntos y de hecho estamos pensando casarnos por el civil en diciembre o en enero; pero luego pienso ¿será...
Creé un post
Hace 3091 díasmesa de postres Hola, alguien sabe de mesas de ambientación vintage y que estén muy ricos, que maneje dulce y salado, pero en salado me gustaría algo gourmet. Les dejo foto. salado salado 1
Creé un post
Hace 3093 díasHola, tengo muchas dudas, la verdad es que soy la primera de mis amigas que se casa y no me ha tocado ir a una despedida. ¿Qué se hace en una despedida de soltera?, ¿a quiénes se invita?, ¿ustedes cómo la hicieron? Saludos desde Monterrey.
Creé un post
Hace 3094 díasUna pregunta: ¿qué recuerditos darán? Yo quisiera algo que sea útil, o sea que no sea sólo decorativo, pensaba en dar abanicos para las mujeres, pero a los hombres no se me ocurre qué darles. La imagen que adjunto es del tipo de abaniquitos que me...
Creé un post
Hace 3095 díasHola, yo sigo con muchas dudas. Una de ellas es sobre el horario de la boda, porque quiero casarme en una quinta que está sobre la carretera, en el municipio de Santiago, como a unos 25 min del centro de Monterrey. La dueña me dijo que el horario que...
Creé un post
Hace 3097 díasHola, ¿ustedes se verán antes? Por ejemplo, para las fotos, ¿o lo harán según la tradición: hasta la iglesia? A mí me gustaría mucho que me vea llegar a la iglesia, pero también pienso que estaría lindo compartir más tiempo de ese día con él.
Creé un post
Hace 3097 díasHola, yo quiero hacer mi boda en jardín. Quiero festejar en una quinta en el municipio de Santiago. La boda religiosa sería en la Catedral de Monterrey y luego la recepción allá. La verdad el lugar se ve muy bien de día y de noche, pero no sé cuál...