Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Mayo del 2016
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Mal y triste .. quiero casarme en vallarte y no encuentro ningun lugar disponible. Primero la.idea era hacerlo en un hotel pero la.mayoria no cotizan en esas fechas y salones es mi ultima esperanza
Hola hermosa, que bueno verte participar en los debates! ¿como vas con tus preparativos? Si tienes alguna duda puedes crear un debate y preguntarnos: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= entre todas te ayudaremos con muchísimo gusto! :) Y también nos encantaría que te presentaras con nosotras: https://www.bodas.com.mx/debates/comunidad-brides-&-grooms--t153400 ¡Te esperamos!
¡Gané una medalla!
Hace 3607 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3611 díasCreen que sea muy dificil y exeda presupuestos irse a casar en puerto vallarta ?!
Participé en el post de Alejandra
Hace 3611 días
¡Gané una medalla!
Hace 3612 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas alguien que me pueda orientar ccomo consiguo una organizadora de eventos que sea efectiva y pues tambien no tengo la minima idea de cuanto cobre ???