Atlixco, Puebla · Desde Mayo del 2016
Bueno, me gustan las cosas diferentes,,, Quiero q ese dia sea unico, tanto para mi y mi pareja, como para las personas q asistanasistan...
- Novia Frecuente
- 631 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3359 días
Como leyeron chicas jejeA casi un mes de casada Les cuento rápido fue el mas hermoso día de mi vida, esperamos un año para ese momento, se nos hizo una eternidad jejePero por fin llego el día, Un consejo chicas tranquilícense jejeAhora me da risa,...
Hace 3389 días
¡Hoy! después de la espera por fin llego el día de mi Boda , Despues les comparto fotitos
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3550 días
Estoy segura que todas las Novias y Esposas de esta bella Comunidad saben esta fecha tan especial para cada una, ¿cierto?. El de mi Esposo, futuro Marido es el 8 de Diciembre. Aún tengo tiempo para prepararle una sorpresa
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3599 días
El dia qe se casen x el civil que usaran de ropa,, vestido formal, pantalon , o el de novia?? Yo vestido formal blanco ya qe sera 2 dias antes de la ceremonia y fiesta y ustedes?
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3607 días
Hace 3610 días
Hola chicas, El dia de ayer q lluvio y nuevamente volvi a salir de casa,¡No ya no me encontre a alguien mas! JajajaPero me quede contemplando el lugar donde conoci ahora a mi prometido, y ver la lluvia caer, me hizo volver a vivir ese momento...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3613 días
Amigas presuman sus anillos y que significado tiene si se los mandaron hacer de alguna forma en especial o es herencia familiar el mio al voltearlo es la capilla de sevilla porque ami novio le encanta esa iglesia y primero dios sera una visita de la...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3614 días
Hola bonitas Buenas tardes como andamos? ?? Que tal los preparativos.??? Encontré este quiz ... las invito a q lo hagan y descubran que vestido encaja con tu personalidad. A bajito lea pongo el link ... Que tengan rica tarde y mucha buena (((vibra)))...
Hace 3615 días
Hola!! No me queria quedar atras, Mi novio es la personas mas linda q pude haber conocido.Trabaja en el ejercito y es de Veracruz.Al amor de mi vida lo conoci bajo la lluvia y a la vuelta de la esquina .Despues de trabajar ,mi hermana me pidio q...