Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3589 díasHola chicas solo 3 días para mi boda y súper nerviosa y con muchas cosas por hacer
Creé un post
Hace 3604 díasEste es el marco que eleji para que mis invitados se tomen fotos
Creé un post
Hace 3605 díasHola quería preguntarles que le parece la idea de hacer la sección de fotos el mismo día de la boda. Mi fotógrafo dice que podemos hacer la sección en la misma boda es algo que meda un poco de miedo pero la que sean casado que la han hecho me pueden...
Creé un post
Hace 3610 díasHola comunidad les cuento que para mi boda ya solo faltan 24 días y no tengo una idea aun de mi hora loca que me recomiendan y si conocen proveedores
Creé un post
Hace 3616 díasComo estan mi querida comunidad, estos son mis Suveniles para las damas no me convencen del todo alguien me puede dar una idea para mejorarlos, ya que para los hombres mande a personalise unos lapiceros muy bonitos
Creé un post
Hace 3619 díasHola chicas estoy tan preocupada, ya solo falta un mes para mi boda y mi prometido aun no saca sus papeles, para poder casarnos en mi país porque el no es de mi pais. No ah comprado su vuelo no ah hecho nada y solo me dice que no me preocupé que el...
Creé un post
Hace 3624 díasHola chicas, Por fin llegaron mis invitaciones que les parece me gustaría su opinión ya que lo del medio no fue lo que pedí y estoy un poco indecisa.
Creé un post
Hace 3626 díasAmi me encantaron