Guanajuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2016
Soy una joven con grandes sueños, poco a poco se van haciendo realidad, mi vida está basad en el plan que Dios ya diseño para mí, por mi parte día a día... Ver más
Soy una joven con grandes sueños, poco a poco se van haciendo realidad, mi vida está basad en el plan que Dios ya diseño para mí, por mi parte día a día descubro ese maravilloso plan.
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3493 díasHola brides! Les cuento que mi fm y yo decidimos montar nosotros mismos la mesa de Dulces, ya sabemos que tipo dulces y golosinas queremos poner, pero en cuanto q montaje y decoración no tengo algo claro sobre todo si hay reglas para este montaje,...
Creé un post
Hace 3504 díasHola mi boda es estilo vintage, elegí los tonos lila, morado ya mi boda será en invierno en el día, mi damas son mis amigas de la universidad. Me probé 12*vestidos antes de encontrar el perfecto que es estilo princesa, estoy a 82 días y me siento...
Creé un post
Hace 3504 díasBueno no esperaba menos, casi no platicamos porque la señora es muy reservada y la respeto por no me odia jaja
Creé un post
Hace 3507 díasHola a todas, la verdad esque quiero desahogar mis penas, estoy muy confundida y enojada con mi promertido, ayer salimos en la tarde él, uno de sus amigo y yo, ya que su amigo es quien nos hizo las invitaciones y ayer nos entrego la muestra, ya...
Creé un post
Hace 3510 díasHola brides! Vengo con una consulta, el día de ayer encontré un programa de entrenamiento e. LLínea, la mensualidad cuesta 250 pesos y se supone que dan asesoría alimenticia, rutinas de ejercicios y asesoría telefónica una vez a la semana, la verdad...
Creé un post
Hace 3523 díasCarla Morrison - Eres Tú (letra)
Creé un post
Hace 3524 díasHola novias.... Estoy emocionada y feliz gracias a Dios ya faltan 100 días para el gran inicio de esta aventura.... Quien más se casa el 21 de enero
Creé un post
Hace 3530 días108 Días para el comienzo de mi nueva vida... Que emoción!
Creé un post
Hace 3559 díasHola... Elegi el tono lila para el vestido de mis damas, sin embargo al momento de hacer el contrato con el banquete, reservaron manteles blancos con cubre mantel lila, al principio se me hizo paradre pero veo pinters y no veo que alguien haga ese...