Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3556 díasOrganizar tu propia boda es muy importante algo de nervios el como te va a salír toda tu organización en k a los invitados les agrade
Creé un post
Hace 3591 díasKreo k organizar tu propia boda es lo más emocionante el saber cómo te va a quedar todo para k ese día se la pasen bien todos los familiares y claro los novios también es muy importante organizar todo para k salga como siempre soñaste tener tu propia...
Creé un post
Hace 3602 díasOla ps ablar del vestido de novia en algo emocionante bueno ami en lo personal me encanta ver y ver vestidos xk sólo te casas una ves y kieres verte hermosa sólo para el y todos los invitados y ami m salieron la mayoría la opción b
Creé un post
Hace 3608 díasCreo k ablar de luna de miel es algo bonito xk es uno de los momentos enk empieza a compartir tu vida con ese ser amado es divertirse disfrutar del mar o de cualquier otro lugar k escojan
Creé un post
Hace 3614 díasOla creo k ablar de recién casados es muy importante xk es empezar una vida juntos es construir un hogar una familia llena de respeto confianza y futuro en el cual vamos a compartir muchas cosas muchos pensamientos decisiones el recién casado es una...
Creé un post
Hace 3623 díasOla es un tema muy importante xk es cuando estás esperando a ese bb con tantas ancias un cachorro de ese amor k se tienen los dos es muy padre xk ni sabes k va ser y ya estás comprando de todo es muy bonito estar esperando un bbes lo más hermoso en...
Creé un post
Hace 3632 díasCreo k es uno de los temas más importantes x es de tener respecto confianza y pasiensia es apollat a tu pareja en todo momento estar con esa persona en las buenas y malas el los momentos más difíciles k pueda aver es algo muy padre x k compartes...
Creé un post
Hace 3632 díasYo escogí viviendo juntos x k es una de las cosas más interesantes xk es tener mucha confianza pasiensia y yo k ya vivo con el es algo muy bonito xk aik estar apollando uno al otro en los momentos más difícil no todo es color de rosa ay buenas y...