Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Abril del 2016
Diseñador gráfico, cantante
- Novia Habitual
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2881 díasMi pachis Yo creo que el defecto que más me enamoró de Fausto, es su amor por las fiestas y las desveladas!! y la pachanga y el alcohol. Yo siempre he sido muy diferente en ese aspecto, pero creo que eso complementa la relación, y he aprendido a ser...
Creé un post
Hace 3610 díasHola!, Mi pareja se llama Fausto Eduardo, nos casamos el día 13/05/2017, será una boda en la playa de noche, elegimos Playa del carmen, y mi estilo de novia será por ende playero jeje. En ese entonces el tendrá 32 años y yo 30! La recepción será en...
Creé un post
Hace 3618 díasMi último deseo es que ese día tan especial, nos puedan acompañar todas las personas que mi pareja y yo amamos, los que realmente quisieran compartir ese momento con nosotros, nuestros hijos también, y que al otro día de nuestra boda podamos también...
Creé un post
Hace 3618 días1. Mi vestido de novia, me gustaría que fuera de 2 piezas, con una falda sencilla e incrustaciones en la parte de arriba , ya que me voy a casar en la playa. 2. En cuanto a los zapatos, tal vez, no use jeje pero si llego a usar algunos, serían lo más...
Creé un post
Hace 3621 díasHola te comparto esta dinámica donde puedes ganar un premio para tu boda, saludos! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/participa-en-la-loteria-de-bodas-com-mx--t149020
Creé un post
Hace 3621 díasHola! Estas fueron mis respuestas y mis números chicas, saludos! : ¿Cómo conociste a tu prometido? Lo conocí por un amigo de él ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? 4 años y 3 meses ¿Qué día te casas? 13 de Mayo de 2017 ¿Cuándo es tu...