Ir al contenido principal
Eleyda
Eleyda

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2024

693días 19hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3397 días

¡Hola bonita! 😀 Una novia de la Comunidad nos compartió cuál es el lugar épico de su historia de amor 💏¿Nos compartes el tuyo? Sólo debes dar click aquí para ir 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/el-lugar-epico-de-tu-historia-de-amor--t194748 ¡Nos vemos en los debates! 😘

Eleyda comentó en mi muro:

Hace 3532 días

Mi experiencia en el HOTEL BEL AIRT XPUHA RIVIERA MAYA un asco, Por Favor pongan mucha atencion Novios. Nuestra experiencia fue de lo peor estuve meses embusca de algun hotel para nuestra boda y me guie por estos comentarios que de alguna u otra forma nos ayudan a tomar deciciones para nuestro dia tan especial. Asi que fuimos ese dia nos trataron bien nos la pitaron muy bonito. Pero cuando firmamos el convenio y dimos el primer pago, la organizadora de bodas jackeline no me respondia rapido ni llamadas ni correos pedi hablar con su jefe y todo seguia igual le paso un correo a ella Informando mi incorformidad fue todo. Ella seguia sin interes yo tenia que estarle recordando la cita para la degustacion y detalles de la boda de lo que queria como decoracion etc. Nos da la cita y se le olvido que iriamos, nos cancelo fuimos otro dia ya en la noche y creo que tenia un compromiso personal nos andaba apurando no nos dejo seguir con detalle lo que se haria y todo lo que acordamos ese dia nada de eso paso. La ceremenia iba hacer en el cenote me lo cambio ese mismo dia sin aviarme ya cuando iba a la ceremonia dos horas antes de casame me entero que me cambio el lugar de la ceremonia sin consultarmeee. Nunca estuvo al pendiente desaparecio todo el dia, nunca estuvo ahi hizo lo que quiso con respecto a las indicaciones que le di respecto a unos regalos para mis invitados .Llego tarde por nosotros a las habitaciones para llevarnos a la ceremonia tuvimos que empezamos tarde nos agarro la noche. No me entrego el Ramo ni el botonier para mi esposo, la cena tenia otro sabor diferente al que nos dieron en la degustacion horrible me dio hasco y a los niños les dieron nugettes cosa que no nos comentaron que eso les darian a los niños unos de mis invitados se levanto y se fue al restauarante.Nuestra habitacion no sirvio el aire acondicionado fueron 3 veces los de mantenimiento y no quedo hasta que mi esposo se puso enojado fue que nos dieron otra habitacion para dormir,las areas estaban sucias el jacuzzi, los animales ya no estan nunca me informaron. A los invitados que pagaron su habitacion les incluia la comida a partir de la 1 cuando se supone que es todo incluido y al dia siguiente hasta las 3 les incluye por favor chequen a detalle todo eso nunca nos dijeron eso, fue horrible al salir ninguna disculpa nada de nada. me dio mucho coraje que gente asi no le importa ese dia especial con tanta ilusion y muchas cosas mas nos pasararon y a mis invitados. Estoy muy molesta nose vale po favor novios tomenlo encuenta que no les pase lo mismo que a nosotros. mandeme un Correo si quieren mas informacion belinip09@gmail.com.

Eleyda

¡Gané una medalla!

Hace 3573 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas