Salamanca, Guanajuato · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3419 días
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que deben hacer... Se trata de abrir un nuevo...
Subí una foto en el post de Kenya
Hace 3426 días
Hola bonito día les comparto mis resultados soy algo así como princesa tradicional
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3447 días
HOLA CHICAS YO REALMENTE RECOMIENDO QUE HAGAN SUS PROPIES INVITACIONES YA QUE LAS PUEDES HACER A TU GUSTO , Y ADEMAS ES UN PROYECTO MUY PADRE DESDE SIEMPRE YO QUISE MIS INVITACIONES ASI JAJAJA, ASI ME LAS IMAGINABA Y POR MAS QUE LE TRATABA DE...
Hace 3453 días
Chicas les comparto estas ideas que a mi FM y a mi nos encantaron para hacer participes a los niños y los no tan niños de la familia y amigos me parecieron súper lindos y divertidos además de que los mantendremos ocupados para que los papis puedan...
Hace 3454 días
Alguien me podría ayudar o recomendar donde puedo mandar a hacer un pastel así en Guanajuato porfavor
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3461 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3461 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Hace 3475 días
Chicas estoy en un apuro hace días encontré un proveedor que tiene corbatas, mandiles, termos,abanicos, cosmetiqueras y esas cosas pero ahora no se cual es descargue algunas fotos y alguien sabe cual es o de otro proveedor que tenga cosas así se los...
Subí una foto en el post de 'estefy
Hace 3482 días
Hola chicas, me encantaria que mis invitaciones sean originales, creativas si es posible algo que se utilize ya que las clásicas acaban en la basura, ¿algunas ideas que tengan en mente?😊