Cajeme, Sonora · Desde Abril del 2016
Soy Margarita Y mi prometido Miguel Orlando ... estamos tratando de vivir nuestra historia de amor hasta el final con una ceremonia religiosa
- Novia Adicta
- 1,090 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3127 díasMi vals chicas! Bueno un pedacito! Miguel Orlando y margarita
Creé un post
Hace 3128 díasTodo perfecto!
Creé un post
Hace 3132 díasComo va su contador chicas!!!
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas! Vengó a contarles lo que me paso con mi hermana, escogí a mi hermana como madrina de velación mi boda sera una misa católica y al ver los preparativos se puso medio rara y ahora anda como que molestando yo buscando mi peinado y...
Creé un post
Hace 3327 díasMi boda soñada :*
Creé un post
Hace 3449 díasUna boda Super Cute! Y romantica! Creo que es una idea maravillosa para los amantes del libro y de las peliculas
Creé un post
Hace 3450 días¿Cómo elegir el vestido de la mamá de la novia y del novio? - El Blog De María José super recomendada El blog de maria jose ...
Creé un post
Hace 3451 díasAntes del gran dia tenemos que estar seguras de que todo esta perfecto ... Suerte
Creé un post
Hace 3455 díasNuestra boda sera en septiembre muy tadicional misa religiosa, con detalles en color azul marino, solo familiares y amigos ... y para el gran dia un tatuaje en pareja con tematica de los juegos del hambre
Creé un post
Hace 3462 díasHttps://youtu.be/zktkym__ocw
Creé un post
Hace 3478 díasMis resultados son muy bariados y creo que asi deberia de ser ... un punto intermedio
Creé un post
Hace 3480 díasEl 23 de septiebre ... listos para bailar
Creé un post
Hace 3583 díasY estoy muy orgullosa
Creé un post
Hace 3586 díasSoy muy descuidada y siempre estoy perdiendo todo .... hace unos dias puse mi anillo de compromiso serca de mi cama y el dia siguiente en la noche, lo busque y no estaba sentia que se me acababa aliento ... y yo llore y llore , ya lo habia perdido le...
Creé un post
Hace 3589 díasDefinitivamente Angel con una pizca de diablita Angel Angel Diabla Angel Diabla Angel Diabla Angel
Creé un post
Hace 3594 díasYo busque muuucho tiempo un jardin y me tope con mustag ranch ... accesible, amplio, hermoooso ... 100% recomendado