León, Guanajuato · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2452 díasHola chicas buen día, Les comento estoy a 40 días del Gran Día, y este sábado me haran la despedida de soltera, lo cual aún no tenemos idea de cómo arreglar que dinamicas hacer, NADA! Alguna que me pueda dar ideas de lo que les han hecho o hayan ido...
Creé un post
Hace 3281 díasHolaaaaa!!!! Les platico q aun no tenemos contratado nada ya q aun no podemos apartar la misa pero ya llevamos ciertaa cosas q tendremos en nuestra fiesta por ejemplo el Dj que sera el ambientador principal para q no esten los invitados durmiendose y...
Creé un post
Hace 3417 díasHola hola chicas tengo mucho que no estoy tan entrada en la app. Pero tengo una duda Me casare al civil en octubre ni FM y Yo trabajamos alguien sabe si dan algún dia por casarme de descanso o algo asi Saluditos😊
Creé un post
Hace 3501 díasHolaa mi boda sera en otoño - el color sera una combinacion de vino y azul oscuro - sera de tarde nochee
Creé un post
Hace 3521 díasHolaa guapas como estan Una pregunta aqui en Mexico cuales son las tipicas tradiciones que existen para la boda y antes de la boda alguien sabee???
Creé un post
Hace 3525 díasHola heemosas tengo una super duda El vestido de las damas tiene que ser del mismo color que el color del adornado del salooon ?? Si No y por que??
Creé un post
Hace 3525 díasMee les caso ? Aun me faltan mas de 700 dias pero el tiempo se va volando Que emocion y nervios se siente al pensar en ese dia tan especial