Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2016
- Novia Nueva
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
¡Hola Bonita! Que bueno verte participar en los debates ¿te gustaron los props que te regalamos? :) Por cierto, como veo que te gustan las dinámicas, te paso la de esta semana, una guerra de estilos que te gustará: https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-de-novia-2017-o-2018--t179684 ¡Te esperamos!
Participé en el post de Natalia
Hace 3428 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3428 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3445 díasHola preciosa, Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras qué color de boda va mejor con tu personalidad :) ¡te encantará! -> https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-de-novia-va-contigo--t168251 Seguro que te ayudará a inspirarte y escoger el color ideal para tu gran día. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos
Participé en el post de Natalia
Hace 3542 días
¡Gané una medalla!
Hace 3626 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.