Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2016
estoy muy emocionada por este paso que voy a dar,a pesar de que ya somos una familia es algo que a cualquier mujer le hace ilución.... la boda
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3493 díasQuien ganó el sorteo?
Creé un post
Hace 3498 díasHola chicas, es muy pronto para pensarlo pero faltan 10 dias para nuestro primer mes de casados, y no se si deba hacerle algun detalle o si mejor lo dejo para nuestro primer aniversario, ustedes que me aconsejan?
Creé un post
Hace 3522 díasAyuda!!! chicas tengo el material para hacer las esferas de estambre,pero las hare mas bien con hilo solo que no puedo abrir los debates de manualidades, el de ideas DIY alguna tendra los paso a seguir ???
Creé un post
Hace 3522 díasAsi es ese fue mi resultado, soy una novia timida, y es la verdad
Creé un post
Hace 3529 díasSi, ya mero,y los nervios estan intensos,me sientoextraña,aun faltan muchas cosas por concluir.
Creé un post
Hace 3541 díasChicas. necesito de su ayuda nuevamente, ya se acerca mi dia B y aun no me eh dado ala tarea de hacer mis votos, la verdad se me hace muy complicado,nose por donde empezar, ni que decir, soy muy penosa y la verdad no seme da mucholo cursi jejeje...
Creé un post
Hace 3599 díasHola brides! Soy nueva en esto de los debates, acabo de terminar de hacer mis invitaciones, ahora mi dilema es....con cuanto tiempo de anticipacion las entrego?.... Ayuda please