Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas quiero pedirles su ayuda porfa que canción puedo bailar con los padrinos?
Creé un post
Hace 3353 díasHolaa chicas como están pues aquí de nuevo Ustedes que me recomiendan cuando entregar Las Invitaciones mi boda es en abril quee nervios ya mero ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 3364 díasHolaaa como están Listas solo para hablarles sobre mis proveedores son lo máximo tanto Salones Mirage, yessi,videoproduccion son lo mjor siempre atentos apoyandote en todo, te brindan sugerencias super me encanta todo
Creé un post
Hace 3364 díasUna pregunta el lunes es nuestra presentación Y ni sabes que se tiene que hacer!???
Creé un post
Hace 3368 díasAsí como lo puede Barbie Novia Princesa Este fue mi resultados en el test Yaaa estoy emociónadaa
Creé un post
Hace 3369 díasHola como están????? Vengo a pedirles que hacer mi mamá falleció hace 1 año y medio, al principio no quería hacer boda por que ella no estaría conmigo pero ella tenía esa ilusión adi como yo y no se que hacer para recordarla en todo momento, en el...
Creé un post
Hace 3371 díasHola buenas noches!!!! Bueno solo para pedirles nuevamente su ayuda es necesario bailar con los familiares o como le puedo hacer yo si quiero bailar con mis padrinos y algunos son Tíos de mi FM pero el dice q si bailamos con ellos tendríamos que...
Creé un post
Hace 3373 díasHola como están todas ya listas??? Pues así como les digo no eh encontrado quien me maquille... Alguien que me recomiende?
Creé un post
Hace 3375 díasHola buenas noches soy del edo mx.. tengo una duda los padrinos de velacion que aportan ese día.. Solo es pago se la iglesia... Espero q me respondan