Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 3059 días
Participé en el post de Karla
Hace 3059 días
Creé un post
Hace 3062 díasHola chicas! Les cuento mi amarga experiencia, soy de Xalapa Veracruz y me caso el 16 de diciembre, mande a hacer mi vestido para que me quedara justo a la medida y a mi gusto, esto desde hace seis meses!!! di un adelanto obvio, y cuando le decia a...
Participé en el post de Rosa
Hace 3062 días
¡Gané una medalla!
Hace 3064 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3064 díasMe caso el 16 de Diciembre en Xalapa Veracruz, he estado en busca de un corset blanco para llevarlo bajo el vestido, pero no encuentro en ningun lado!! podrian ayudarme si alguien sabe donde puedo conseguir uno de precio accesible
Hola guapura, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Hola, bonita, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Participé en el post de Natalia
Hace 3193 días
Hace 3193 días
Hace 3193 días
Hace 3219 días
Hace 3219 días
Hace 3219 días