Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016
Hace 13 años conocí al amor de mi vida y llevo 11 años casada con el por el civil tenemos tres hermosos hijos una niña de 10años , 2 niños uno de 3 y 2... Ver más
Hace 13 años conocí al amor de mi vida y llevo 11 años casada con el por el civil tenemos tres hermosos hijos una niña de 10años , 2 niños uno de 3 y 2 años, hemos pasado por tantas cosas que en ocasiones me cuesta trabajo creer que pronto nos casaremos por la iglesia.
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3571 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3580 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3607 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3622 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3629 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3629 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3641 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3724 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.