Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2016
Soy super servicial, pero me encanta el rock!! amo los animales no tanto como a mi novio,
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
¿Cómo vas con los preparativos de tu gran día hermosa? Para combatir el estrés pre-boda te comparto un test donde descubrirás que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
Participé en el post de Emma
Hace 3787 días
Participé en el post de Emma
Hace 3787 días
¡Gané una medalla!
Hace 3801 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Emma
Hace 3809 días
Participé en el post de Emma
Hace 3831 días
¡Gané una medalla!
Hace 3841 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3842 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.