Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Profesora de Educación Primaria, estudiante de Maestría en Psicopedagogía, tengo 23 años y desde que conocí a mi futuro esposo a los 17 definitivamente... Ver más
Profesora de Educación Primaria, estudiante de Maestría en Psicopedagogía, tengo 23 años y desde que conocí a mi futuro esposo a los 17 definitivamente supe que era el amor de mi vida, el tiempo solo nos ha confirmado que aquello que nuestros corazones sentían era real.
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3325 díasHola!!!Solo para compartirles la súper felicidad de que el día de hoy fue nuestra sesión de compromiso y esta es una de las fotos, todas nos gustaron un montón,mi prometido y yo quedamos fascinados, con el trabajo del fotógrafo, y sobretodo nos...
Creé un post
Hace 3339 díasBuenas noches chicas, espero que se encuentren muy bien y gracias de antemano por leerme y si pueden poner sus consejos los leeré con mucha atención. Verán me caso en Julio y mi mamá y hermana mayor como tradición me querían organizar una despedida...
Creé un post
Hace 3384 díasBuenas noches chicas, esperaba contar con su apoyo y consejo ya que estoy en un dilema. El día de hoy mi prometido y yo fuimos a revisar lo de las invitaciones y claro que nos hicieron la pregunta de si agregaban el apartado de "sobres" o "mesa de...
Creé un post
Hace 3409 díasBuenas tardes chicas. Necesito su pequeño consejo... verán el paquete de video incluye clip de arreglo y decidimos rentar un hotel para poder hacer el arreglo de los novios, pero no sabemos qué hotel escoger, que sea económico y que nos permitan...