Tapachula, Chiapas · Desde Abril del 2016
soy una persona sencilla, me gusta trabajar, estoy enamorado de mi futura esposa, hemos compartido muchos momentos, tantos buenos como malos y lo bonito... Ver más
soy una persona sencilla, me gusta trabajar, estoy enamorado de mi futura esposa, hemos compartido muchos momentos, tantos buenos como malos y lo bonito que existe un apoyo y un amor mutuo.
- Novio Nuevo
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3516 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3516 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3639 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.