Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Bonita, ¿ya sabes a que superhéroe se parece tu novio? Descúbrelo aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3655 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3655 días
Redondo Eres clásica y te gusta lo tradicional en cuanto al amor y el estilo de vida. Eres dependiente y te preocupas por la felicidad de todos tus seres queridos. Crees en el amor a primera vista y en que al casarte podrás tener tu propio "y...
Participé en el post de Laura
Hace 3655 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3655 días
Hola chicas. Tengo una duda y quisiera su opinión. Tengo un hijo de 12 años de un primer matrimonio que fue por civil, ahora me vuelvo a casar pero por la iglesia. Creen que es correcto que use un velo de novia o no? Me gustaría usar uno con encajes...
Participé en el post de Isabel
Hace 3655 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3655 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3655 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3655 días
El dia qe se casen x el civil que usaran de ropa,, vestido formal, pantalon , o el de novia?? Yo vestido formal blanco ya qe sera 2 dias antes de la ceremonia y fiesta y ustedes?
Participé en el post de Gaby
Hace 3655 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3663 días
Creé un post
Hace 3663 díasLa iglesia en la que podría ser mi boda
Participé en el post de Lizethe
Hace 3664 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3665 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Participé en el post de Emma
Hace 3665 días