San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2016
Hola mi nombre es Fátima Miranda, soy Licenciada en Psicología. Mi enamorado se llama Pablo López, y estamos muy emocionados en plena preparación de boda,... Ver más
Hola mi nombre es Fátima Miranda, soy Licenciada en Psicología. Mi enamorado se llama Pablo López, y estamos muy emocionados en plena preparación de boda, nos casamos el 22 de abril del 2017 :). lo más importante para nosotros es la unión que Dios nos regalará en la ceremonia religiosa, es una vocación de amor, amarnos y respertarnos tooodos los días de nuestra vida!
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3163 díasCuando es el sorteo de octubre ?
Creé un post
Hace 3462 díasMuchas felicidades!👰novia nueva quien gano?
Creé un post
Hace 3520 díasHola!!! novias como están como van con los preparativos? Alguien sabe quién fué ganadora??
Creé un post
Hace 3529 díasSii me encanta la idea de tener nuestro calendario¡
Creé un post
Hace 3543 díasVisite hoy a dos proveedores, y no estaban:/ sugiero que tengan un número para conatctarse con ellos con previa cita, les ha pasado?
Creé un post
Hace 3544 díasCuentenme quienes son sus padrinos de velación... ¿familia? ¿amigos?... ¿quiénes son los más recomendables?
Creé un post
Hace 3544 díasHola novias bonitas.. alguien de Ustedes me puede explicar como es el proceso del sorteo mi duda es la siguiente: ejemplo 1) visito un proveedor 2) me proporciona un número para entrar al sorteo, ejemplo: para el próximo sorteo de octubre, entran los...
Creé un post
Hace 3544 díasHola novias y novios!!!.. wau que emoción.. nos casamos el mismo día!! ¿cómo están , cómo van con los preparativos?
Creé un post
Hace 3544 díasHola chic@s! pues me gustaría que me dieran ideas para saber como están ahorrando ustedes para sus bodas, muchas gracias