Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
soy muy romántica y me encantan los detalles ...
- Novia VIP
- 8,894 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3235 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Hace 3262 días
¡Hola Brides! ¿Que tal están? Por fin viernes ¡Hurra! Y bueno pues como veo muchas caritas nuevas me gustaría saber ¿cómo es su anillo de compromiso? ¿Pueden poner una fotito de su precioso y contarnos como fué su pedida?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3263 días
Hola mis amores, Si es que tendrán la linda tradición del pastel de boda , me preguntaba.... ¿Cómo será su Cake topper? ¿Ya lo tienen pensado? ¡cuéntenme!
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3277 días
Hola, cómo están? , me caso en diciembre es boda religiosa y después de la iglesia la fiesta es en un Jardín,el clima de mi ciudad es tropical; podrían darme algunas sugerencias para tomar en cuenta? Se los agradecería mucho
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3322 días
SE ANIMARIAN CHICAS A TATUARSE JUNTO CON SU PAREJA SUS ALIANZAS Se trata de los tatuajes nupciales. Cuando una pareja prepara su boda, comienza a pensar en las miles de cosas diferentes que pueden hacer para que ese día único sea algo realmente...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3322 días
Príncipe Azul (Cenicienta) 👠 Tú eres una novia muy dulce y optimista, sobre topdo romántica, has escogido a un príncipe que tiene un gran corazón, es todo un caballero, como eres tradicionalista y él lo sabe, te tratará siempre como su princesa, su...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3322 días
Hermosas las necesito, las que ya se casaron y las que están próximas a casarse 🤔 como organizaron su boda, me refiero a las actividades, Se que primero es la entrada de novios, pero de ahí no se qué va el vals de novios? El de familia después? En...
Subí una foto en el post de Siri
Hace 3328 días
¡Queridad Comunidad, he vuelto!!! Jaja disculpen la ausencia hermosas novias pero como algunas sabían estaba preparando mi mudanza a Mexico (País). Luego de empecar toda mi vida y mis recuerdos en dos maletas me dispuse a dejar mi hermoso país con el...
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3334 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3339 días
Hola chic@s hay algo que he estado platicando mucho con mi novio sobre el anillo de compromiso; ya que yo considero que a veces es más simbólico y puede no ser completamente importante para poder casarnos. Les cuento que él hace como 1 año y medio me...
Hace 3342 días
Linda comunidad hago esta dinámica para lo de "novio súper romántico 2017 ! Y bueno mi chico es SÚPER ROMÁNTICO Y EL MEJOR por qué desde que me vio en fotos en una red social hace casi 8 años busco la manera de conocerme , me enamoro esa noche siendo...
Subí una foto en el post de Estefanie
Hace 3346 días
Hola novias, tengo en la cabeza un vestido convertible, alguna de ustedes tiene experiencia al respecto?? Me encantaría leer sus vivencias al elegir su vestido para el gran día 😍
Hace 3367 días
Hola Brides, ¿Fue un lunes? ¿un martes? ¿un sábado? ¿Qué día recibieron sus respectivos anillos?
Hace 3382 días
hola hermosa comunidad ! primero que nada les deseo un excelente año , lleno de amor y mucha salud y mucha suerte a las que este año es su año para su dia dia B ! hoy les quiero compartir algo que hago con mi ahora esposo y me encanta es una...
Subí una foto en el post de Ciclali
Hace 3390 días
Chicas como es mejor, mi vestido es corte corazón pero no sé, si peinarme con cabello agarrado y la tiara o suelto y tiara?
Subí una foto en el post de Annel
Hace 3392 días
Hola chicas, la verdad es que estoy preocupada, ansiosa y de todo un poco por no saber que usar para centros de mesa, les explicare: mi FM y yo decidimos No usar flores para los centros de mesa debido a que es un gastadero de dinero además las flores...