Mexicali, Baja California · Desde Abril del 2016
- Novio Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mayra
Hace 2169 días
Participé en el post de Yolis
Hace 2169 días
Creé un post
Hace 2169 díasChicas, Mi novio y yo hemos decidido que en lugar de regalos entregar sobres para que nos obsequien dinero, pero no se como poner en la invitación? No se si se vea muy mal O no se como sugerir o plantearselo a los invitados. Me ayudan con sus...
Participé en el post de Mayra
Hace 2169 días
¡Gané una medalla!
Hace 2170 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2170 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 2171 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2171 díasHola chicas, alguien ya ha adquirido el pack Premium de Web de Bodas? Cuentenme sus experiencias y/o recomendaciones!
Participé en el post de Renata
Hace 2181 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2181 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2186 días
He votado en una encuesta
Hace 2186 días¡Hola, comu! ¡Llegamos al final de esta dinámica ! Ahora sólo falta el último toque...la iluminación. Vota por tus lámparas favoritas y comenta si te gustarían focos de luz amarilla o luz blanca. ¡OJO! Recuerda que al votar y comentar en...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2186 días
Hace 2186 días¡Hola, hola! Seguimos con el jueguito . Las toallas de la nueva casita también merecen atención a la hora de pensar en diseñar nuestro hogar. Al final, también pasan a decorar nuestro baño. Cuénteme, ¿cuál de las dos os gusta más? Siguiente ➡️...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2186 días
Hace 2186 días¡Hola, chicas! Seguimos con el jueguito y ahora vamos a escoger la vajilla, para seguir decorando tu hogar, dime cuál de estas dos opciones prefieres y en los comentarios escribe si crees que vayas a tener vajilla para fechas especiales. Y luego...