Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2016
soy una persona amigable, sensible, honesta, noble, algo reservada, se escuchar a los demas, dar consejos si me los piden, siempre trato de sonreír a los... Ver más
soy una persona amigable, sensible, honesta, noble, algo reservada, se escuchar a los demas, dar consejos si me los piden, siempre trato de sonreír a los demas, de ser amable y pues cualquier cosa en que las pueda ayudar, con gusto :)
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3630 díasHola me podrian dar ideas de centros de mesa quiero algo que no sea flores, ni velas! busco y es lo unico que encuentro, pero si quiero que se vean bonitos, elegantes
Creé un post
Hace 3635 díasHola chicas! Tengo dudas sobre la liga, creía que eran medias y traían la liga pegada, pero mire una publicación que estaba la liga en la pierna nadamas sin media, entonces cómo va ? Y esa se la queda el que la agarra? O se le regresa a la novia??...
Creé un post
Hace 3638 díasHola la verdad estoy muy emocionada por mi boda, pero tengo dos semanas que no veo nada de preparativos y ahorita estoy preocupada por eso, Nose que tenga que ir viendo, tenemos la mayoría de padrinos, ya reservamos el salón, ustedes con que...