Mexicali, Baja California · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2648 díasNiñas!! Como estan!! Estoy a tan solo 14 dias de mi boda! Y hoy nos mandaron las fotos de nuestra sesión previa, y tenemos que escoger una , para ponerla en la entrada del salon! Estoy súper emocionada y feliz!! Les dejo unas fotitos, que les...
Creé un post
Hace 2661 díasChicas!!! Estoy a tan solo 28 días de mi boda! Y ya me entraron los nervios, y la emoción!! Gracias a dios ya tenemos todo, solo son detalles los que nos faltan, pero ya estamos a casi nada!!!! Ustedes como van??
Creé un post
Hace 2666 díasNovias buenas noches!! Una pregunta!! Ustedes de donde tienen pesando salir él día de su boda? Yo estoy en un conflicto, estoy si salir de con mi mama, ya que ella me ayudaria en muchas cosas o salir de mi casa!!🤔🤔
Creé un post
Hace 2770 díasHola!!! Que tal!!! me presentooo.. Soy de Mexicali y me encanta esta pequeña comunidad.. me e llenado de ideas geniales y quiero aceptar que estoy poco nervioda y asi jajajaja.. y que espero con ansias ese hermoso diaa
Creé un post
Hace 2866 díasHola Novias!! Les platico.. Dentro de un mes mi FM y tenemos ya la presentación ante el padre en la iglesia, y nos pidieron llevar dos testigos cada uno, y les preguntó a las Novias que ya tuvieron su presentación, si me podrían decir mas o menos de...
Creé un post
Hace 2881 díasNovias!!. Necesito de sus consejos!! Como todos sabemos, los salones se pagan por persona, y obvio no son baratos, entonces mi FM y yo tenemos cierta cantidad de invitados, lo cual esta siendo un problema en la familia, porq todos se están enojando...
Creé un post
Hace 2974 díasHola.. Chicas necesito de su consejo!! Mis papas tiene mucho tiempo separados y mi mama ya tiene otra pareja desde ase ya bastante tiempo, entonces hablando con ella salio él tema de que él día de la boda tiene que entrar a bailar con mi papa, ella...
Creé un post
Hace 2976 díasMe encantaría que Ed Sheeran tocara el dia de mi boda!!
Creé un post
Hace 2991 díasHola niñas tengo una duda!! Yo no tengo comunión ni corfirmacio, y voy s empezar a prepararme en agosto, entonces yo recibiría los sacramentos él dia de mi boda, Mi pregunta es, si alguien sabe que tan diferente diferente es la misa?