Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3280 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3280 díasHola buenas noches chicas !! Estoy organizando el programa para mi boda , pero en este momento no recuerdo cuál es el orden que se tiene que llevar 🙈. Me refiero al brindis el vals y todo lo que lleva el programa de bodas Please.🙏🏻.... help me 🤣!!!...
¡Gané una medalla!
Hace 3317 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3317 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3317 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3317 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3317 díasAl momento de organizar una boda debemos considerar, que queremos en ella recordemos que es el día más especial en la mayoría de las mujeres Que demos considerar ???
Participé en el post de Natalia
Hace 3317 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3317 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3317 días