'Ecatepec', Estado México · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 739 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3441 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3441 días
Hola Brides 😃. Acabo de tener mi prueba , pero estoy un tanto indecisa , no sé si el maquillaje está muy cargado o está adecuado . ¿Qué opinan ?
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3445 días
Hola Hermosas Brides , solo para compartirles que mi contador marca ¡15 DÍAS! Estoy muy feliz , pero les pido me ayuden a recordar cosas que no debo olvidar para apuntarlas o saber si ya las hize .Gracias !
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3475 días
Hola querida comu, hoy les quiero compartir algunas ideas para sus pasteles en mi caso no tendré, preferí cupcakes y mesa de dulces, pero si me llego a decidir por alguno, escogería entre estas opciones...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3477 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Albis Ros
Hace 3477 días
Estaba navegando por el face de mi amorshin y me tope con nuestra primera foto Les cuento nosotros tenemos 7 años de noviazgo, hemos vivido de todo un poco, altas muchas bajas, separaciones y reconciliaciones, pero aún de pie.Les dejo nuestra...