Ir al contenido principal
Paula
Paula

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016

Hola a todas las futuras novias! encontré este sitio para no volverme loca en mis preparativos de boda, soy Paula Méndez tengo 24 años, me caracterizo por... Ver más

Hola a todas las futuras novias! encontré este sitio para no volverme loca en mis preparativos de boda, soy Paula Méndez tengo 24 años, me caracterizo por ser sencilla, creativa soñadora, y perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2016

3454días 8hrs

Paula comentó en mi muro:

Hace 3653 días

o sorpresa nos dieron unas personas de banquetes, al citarnos para degustar, cuando lo que se les ocurrió hacer fue ponernos nuestra "degustación" en moldes de aluminio, para llevar y en bolsa negra, jajaja me quede así :O

Paula

¡Gané una medalla!

Hace 3663 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas