Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1,295 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3338 días
Hola chicas de la comu les vengo a contar que ya me case por el civil y aprovechando las bodas colectivas, tambien el mejor dia de mi vida pero aun falta lo mejor pero ya esta este paso
Hace 3358 días
Hola chicas de la comunidad miren lo que hice no es gran cosa pero denme su opinion los de azares son para los padrinos y las otras son como pulseras para que las damas no traigan todo el dia el ramo y ps asi no batallan
Hace 3377 días
Hola chicas estos son mis avances y ps la verdad me falta adornar el corazon las letras y los corsajes las floresitas rojas se las pondre a los corsages el corsage de la flor son para mis damas los otros tres son el de en medio para las mamas el de...
Hace 3505 días
Hola chicas e estado pensando en una despedida de soltera al estilo pin up que pasteles les gusta mas??
Hace 3511 días
Yo quiero mis invitaciones así ya que se andan usando mucho, pero en la ciudad donde yo vivo no las hacen así, aparte no hay tantas cosas. Alguien sabe en que parte de la CD de México puedo encontrarlas si me dieran calles,,??E visto también...
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3520 días
Hola ustedes ya tienen el modelo de su pastel ?? Cuánto fue su costo aproximado? Yo apenas comenzare a cotizar!!
Hace 3520 días
Si chicas no se si usar velo por lo cual llevare cola larga y el velo no me convence aunque sea corto creo yo que se verá muy exagerado y escogí este tocado en encaje para que acompañe mi vestido o ustedes creen que no se vea tan exagerado
Hace 3574 días
Hola chicas estoy muy indecisa por el color de los arreglos, ps verán ps todas llevamos padrinos y no todas llevan damas pero yo si quiero llevar el problema es que los colores que tengo son dúo pero ps las madrinas son señoras y ni modo de ponerles...
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3661 días
Yo quisiera uno pequeño solo para partirlo y una plancha para dar a los invitados como le harán ustedes