Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro
¿Cómo vas con los avances de tu boda bonita? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Creé un post
Hace 3515 díasHola, Actualmente me encuentro buscando dónde realizaré mi luna de miel por lo cual he estado viendo el hotel Sandals que al parecer es super todo incluído. Quisiera saber si alguna ha visitado el Sandals Whitehouse en Jamaica y/o Sandals Royal...
Participé en el post de Rosa
Hace 3637 días
Participé en el post de Lillian
Hace 3640 días
¡Gané una medalla!
Hace 3642 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3642 díasHola amigas! Actualmente me encuentro buscando mi luna de miel por el caribe, quisiera saber si alguna de ustedes ha ido en algún crucero por allá,qué agencia de viajes es buena, qué me recomiendan hacer y visitar y cómo es el tiempo en Julio. Además...
¡Gané una medalla!
Hace 3661 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3674 díasHola, buenas tardes! Actualmente me encuentro buscando un lugar para realizar la recepción de mi boda y estoy considerando San Miguel de Allende pero no sé qué lugares estén bonitos como para hacerlo y si tienen algunas fotos de bodas reales para...