Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3665 díasYa saben que van ah hacer en su despedida? Que van ah regalar? Y que castigos abra? No se nada sobre una despedida de soltera en mi vida EH ido me pueden asesorar que juegos hay ? Mi amiga me hizo unas invitaciones la verdad noe gustaron mucho se las...
Creé un post
Hace 3680 díasPues por fin me decidí ah tener damas!! Lo cual nose que color elegir me pueden ayudar como irán sus damas enseñenme modelitos aquí les dejo yo unos saludos
Creé un post
Hace 3681 díasEstoy escogiendo entre estos chicas cual prefieren ustedes? La verdad ah mi me encantaron todos y nose cual elegir ayudenme chicas!!
Creé un post
Hace 3681 díasAquí les dejo unos modelitos de los cuales me gustaron para mi diganme ah ustedes cual les gusta más oh si ya tienen uno para ustedes pongan su imagen chicas
Creé un post
Hace 3681 díasUstedes que opinan chicas?Yo aún nose si escoger damas oh no?Pues ah las bodas que e ido siento que lucen más las damas que la noviaY si se supone que tenemos que lucir nosotras pues ah mi gusto no escogería Pero creanme que si me dan ganas
Creé un post
Hace 3681 díasAquí les dejo el modelo de mi pastel que les parece?